ACERCA DE

 

Acerca de Perfil Creativo… quizá hablar de estrategia, mercados, negocio, internacionalización o mercadotecnia pueda sonar aburrido. Quizá traspasar el hermetismo que encierran ciertos conceptos y procesos en el ámbito de los negocios puede parecer arriesgado. Muy probablemente hablar de empresa, procesos o publicidad sin usar demasiados anglicismos resulte difícil, pero… podemos intentarlo!.

Perfil Creativo nace con el propósito de ser un espacio donde hablar sobre generalidades y especificidades, de exponer una visión complementaria a la puramente formal y técnica, como podrás imaginar, entorno al mundo de empresa, el profesional y los negocios.

Tejido empresarial

Durante los últimos años se han movido muchas de las piezas que forman el rompecabezas del tejido empresarial hasta transformar el conjunto de una manera antes inimaginable. Lo anterior no es necesariamente una afirmación derrotista, pero todo parece indicar que: aquí falta algo.

¿Creatividad?

1. f. Facultad de crear.

2. f. Capacidad de creación.

Estoy seguro de que podremos crear y compartir ideas, conocimiento y enfoques. Queda, pues, abierto el debate en cada una de la entradas, que no tienen otro sentido que el de buscar la participación o, al menos, querido lector, proporcionar pequeñas píldoras que den que pensar.